Natalia García

Nacida en Montevideo, Uruguay. De unos treinta y pico, felizmente casada y orgullosamente madre de dos hijos, decidí continuar con este emprendimiento, el cual hace unos años formé y que comenzó así…

Con un amor profundo por el diseño, en un principio de modas, pero que luego lo hallé en lo gráfico, decidí formarme en la carrera que ofrece Bellas Artes, que ni más ni menos es de 6 años! Pero que realmente valieron la pena, ya que me ofreció muchísimo a nivel artístico. Es a esta facultad que le estoy eternamente agradecida, por haberme seleccionado para trabajar junto a los docentes en un proyecto para renovar la imagen del SODRE, experiencia donde aprendí muchísimo.

Una vez egresada de la facultad, decidí formar Nodotipo y comenzar a realizar proyectos para nuevos clientes. Pero sabía que mi carrera no bastaba, me faltaba experiencia. Así fué que tomé la decisión de entrar a una agencia de publicidad reconocida en medios, para formarme por completo y conocer la realidad. Y la realidad fue que aprendí tanto y tanto trabajo tenía, que esos dos años no pude dedicarle el tiempo que hubiera querido a mi emprendimiento, pero tiempo que si era necesario para crecer. Hasta que llegó el momento de volver a Nodotipo, pero esta vez con conocimientos ya madurados.